viernes, 16 de diciembre de 2011

Reflexión Final y Agradecimientos.

Buenos días a todos! Mi reflexión acerca de la fase online del curso de entornos virtuales de aprendizaje con la Universidad de Salamanca, ha sido muy satisfactoria y a su vez muy didáctica. Quiero decir que antes de realizar dicha fase tenía, todo tipo de dudas e incertidumbre acerca de cómo iba a ser y que me podía encontrar.
La verdad es que respecto a mis expectativas, decidí empezar con fuerza y ganas para afrontar los retos que me fueran surgiendo en dicho curso y tomarlo como una carrera de obstáculos, cada unidad didáctica era para mí un reto de superación.
Quiero también remarcar que durante el curso, lo he tenido complicado, ya que actualmente estoy realizado un curso de capacitación para el ascenso a brigada, y que actualmente estoy en la fase online que empezó el doce de octubre de este año.
Considero que he realizado mis aportaciones al grupo lo más enérgicamente posible y ayudando dentro de mis posibilidades en todo lo que he podido, también quiero comentar que fui durante la fase nombrado dos veces tutor en prácticas, la cual me pilló de sorpresa la primera semana del curso, y intenté resolver como pude dichos objetivos, ya que mi experiencia era cero, en la última semana del curso la unidad a tratar era la de realizar una platilla de evaluación, cosa que después de cuatro semana de experiencia en el foro de discusión, aporté como tutor un trabajo que para mí y mis compañeros fue bastante satisfactorio con más de 180 aportaciones, para realizar el trabajo encomendado.

Para finalizar, quiero remarcar que el curso me ha aportado, muchos conocimientos nuevos para mí y de altísima calidad, que espero aprovechar en un futuro no muy lejano.
Palabras de agradecimiento a todos mis tutores de la Universidad de Salamanca, a mis tutores en prácticas del curso y sobre todos a todos mis compañeros del grupos Beta que me han ayudados a conseguir los objetivos que me he marcado, para la realización de este curso de entornos virtuales de aprendizaje.
Gracias a todos y espero que nos veamos en un futuro.
Javier Vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario